El día más importante de tu vida también es el nuestro: Lepanto, momentos inolvidables.
Si buscas fincas para bodas en Málaga y la manera más especial de celebrar el ‘Sí, quiero’, en un entorno único, exclusivo, rodeado de familiares y amigos y con una celebración en la que se cuidan al máximo todos los detalles es posible con Catering Lepanto y su equipo profesional de organización de bodas en Málaga, Marbella y toda la provincia. Catering Lepanto organiza bodas en cada una de las localidades de la provincia de Málaga:
Sabemos que este es un día único y la organización de bodas en Málaga con Lepanto Catering el acierto es seguro. Lepanto convierte este día único en el más feliz en la vida de los contrayentes ofreciendo su experiencia y todos sus recursos para orquestar la perfecta celebración de ese momento.
Somos referencia en la organización de bodas en Málaga originales y ponemos al servicio de los futuros esposos toda nuestra experiencia y know-how. El resultado de nuestra organización y fincas para bodas en Málaga son bodas referentes en toda la provincia.
Grupo Lepanto ofrece la posibilidad de prestar su servicio de catering para bodas en Málaga a domicilio, tanto en residencias particulares como en fincas para bodas en Málaga y lugares elegidos por los contrayentes.
Nosotros, como profesionales y especialistas en organización de bodas en Málaga, Marbella, Estepona y toda la provincia, nos ocupamos de todo y convertimos esos espacios en el escenario perfecto para celebrar su matrimonio: ceremonia, menú de bodas para un banquete de lujo, posterior fiesta… ¡Los sueños de los clientes, nuestra meta!
Si busca un lugar o una finca para bodas en Málaga o Marbella o para cualquier otro tipo de evento, Catering Lepanto es la solución perfecta.
Para quienes buscan ideas y organización de bodas en Málaga originales y únicas, Lepanto pone a su disposición dos fincas para bodas en Málaga de gran belleza. Ambas están situadas en Málaga y en un entorno natural que se convierte en el mejor escenario para esta ocasión tan especial.
Se trata del Castillo de Santa Catalina, en la exclusiva zona de El Limonar, y el Señorío de Lepanto, en los Montes de Málaga. Los dos emplazamientos se decoran y personalizan teniendo en cuenta los gustos y preferencias personales de aquellos que quieren celebrar su enlace matrimonial con nosotros.
Tanto en unos lugares como en otros, nuestros profesionales en organización de bodas en Málaga y Marbella prestan un servicio impecable y se cuidan todos los detalles, tanto en lo que respecta a la gastronomía – con una amplia propuesta de menú de bodas – como en la decoración del sitio donde se celebren las bodas en Málaga.
El primer paso es informar a los contrayentes de las opciones con las que contamos y, una vez se les de referencias de ello, se realiza una prueba para que degusten lo que podría ser la propuesta gastronomía de su fiesta.
Contamos con varias propuestas decorativas a elegir por los contrayentes, así como con una amplia variedad de propuestas culinarias para acertar siempre tanto con los novios como con los invitados.
El objetivo no es otro que poder organizarles bodas originales y especiales, siempre a gusto del futuro matrimonio.