Calle Ramos Carrión, 38, 29016 Málaga Este
Lunes a Domingo: 9:00 - 22:30h
Este hotel monumento dispone de:
Teléfono contacto: 952 21 27 00
E-mail contacto: lepanto@cateringlepanto.com
Declarado Bien de Interés Cultural, situado en El Limonar, en la zona residencial más exclusiva de Málaga, el Castillo de Santa Catalina es un hotel singular y con mucho encanto ubicado en una zona residencial en Málaga, llamado también ‘Hotel Monumento’.
Es un lugar muy exclusivo que ofrece unas maravillosas vistas al Mediterráneo y en el que Grupo Lepanto celebra algunos de los eventos más especiales: bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, congresos y todo tipo de celebraciones.
El lugar es idílico, el mejor sitio para conmemorar esa ocasión especial. Un palacio señorial rodeado de jardines y fuentes, que Lepanto convierte en el mejor escenario y que está entre los hoteles en Málaga más bonitos y con más encanto: decoración muy cuidada, un servicio exclusivo prestado por el equipo de la empresa y riquísima gastronomía para satisfacer a los paladares más exquisitos.
Ponemos al servicio del cliente todo cuanto necesita para hacer realidad su fiesta soñada: adornos florales, mobiliario especial para este tipo de ocasiones, animación y ambientación, música…
El Castillo de Santa Catalina es una de las fincas favoritas para la organización de bodas, en Málaga. Los contrayentes e invitados también pueden alojarse aquí, ya que como comentamos es uno de los hoteles con más encanto de Málaga que ofrece servicio de hotelería y restauración a la vez.
Este es uno de los lugares más hermosos y atractivos que hay en la Costa del Sol y la mejor prueba de ello son los múltiples eventos que se celebran aquí cada semana, con especial incidencia los fines de semana, con muchas parejas que deciden compartir aquí el momento tan especial del ‘Sí, quiero’, con sus familiares y amigos.
Este precioso complejo se construyó en 1624, por orden del rey Felipe IV, para defender la ciudad de Málaga de los ataques enemigos. A comienzos del siglo XX este lugar hacía siglos que había dejado de prestar su función de torre vigía.
Fue entonces cuando Manuel Loring, Conde de Mieres, decidió construir su residencia junto al fortín, un palacio de estilo neo-árabe proyectado por los arquitectos franceses Levard y Lahalle, que domina la Bahía de Málaga.
Con los años, el bautizado como Castillo de Santa Catalina Málaga se ha reconvertido en un Hotel Monumento declarado Bien de Interés Cultural que mantiene el lujo y la categoría de palacio señorial.
Es este un escenario ideal para celebrar los eventos más especiales con Grupo Lepanto y también para disfrutar de poder dormir en uno de esos hoteles con encanto que se encuentran en la provincia de Málaga.
Grupo Lepanto ofrece la posibilidad de celebrar su enlace matrimonial en este lugar con tanta historia. Sin lugar a dudas, uno de los lugares para bodas más especiales.
Nuestra empresa se ocupa del resto: decoración y ambientación de la fiesta, la mejor gastronomía para los invitados, servicio cuidado al comensal…Podéis contemplar la belleza del Castillo de Santa Catalina tanto en nuestra web como en su propia página.
Ofrecemos el servicio de catering para todo tipo de eventos:
Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto o más información acerca de nuestro de nuestro servicio de catering y organización de eventos en el Castillo de Santa Catalina.